El Orden del Día del último Pleno municipal celebrado el 1 de octubre de 2024 tenía pocos puntos, ya que como venimos viendo desde el inicio de la actual legislatura, la gestión del equipo de gobierno brilla por su ausencia. Pero uno de esos puntos era una nueva subida del agua para el año 2025. Una subida del 2,4 % que incrementará los recibos que pagaremos el próximo año y que se suma a la del 16,5 % que aprobaron en 2023.
Llama la atención el hecho de que, a pesar de que el Convenio con Gestagua recoge que se actualizarán los precios con el IPC de septiembre, que este año es del 1,6 %, el gobierno municipal del PP aprobó una subida del 2,4 %. Ocho décimas más que quieren subirnos sin ninguna justificación.
El Grupo Municipal Socialista votó en contra de esta subida injustificada y recordó al alcalde y concejales Populares el criterio que tenían cuando eran oposición y votaban en contra de las subidas de impuestos porque "la situación de las familias era precaria y no podían soportar ninguna subida". A ver si nos explican qué ha cambiado desde que gobierna el PP.
jueves, 10 de octubre de 2024
Para el nuevo año 2025 el PP nos regala.... más subidas de impuestos
SUBIDAS DEL AGUA EN MADRIDEJOS
AÑO 2024: + 16,5 %
AÑO 2025: + 2,4 %
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario